New York Doll - Siberia en la cabeza - Documentales de música

Siberia en la cabeza - Documentales de música

Música en imágenes. Retazos airados de la vida.

test banner

Home Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 3 de enero de 2015

New York Doll


New York Doll es un documental basado en la vida del ex miembro de New York Dolls Arthur Kane. Fue nominado para un Satellite Award y un Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance, donde se estrenó en 2005.

La película detalla la historia tanto los New York Dolls y uno de sus miembros, Arthur "Killer" Kane. La película narra la historia de la banda desde su formación en 1972, a través de sus problemas con las drogas y la muerte de varios de sus miembros. El tema central de la película, sin embargo, es la vida de Arthur después de la conversión a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días después de luchar con el alcoholismo, la drogadicción, un intento de suicidio, y una paliza con un bate de béisbol que, contrariamente a los populares creencia, no sucedió durante los disturbios de Rodney King, pero lo dejó cerca de la muerte.

Kane lucha tanto con la soledad y la pobreza, descubre que él volverá a tener la oportunidad de tocar con los Dolls en Londres. Después de superar sus diferencias con el ex miembro de la banda David Johansen, Kane tiene un estreno exitoso. A su regreso a Los Ángeles, Kane contempla una gira con los Dolls reunidos, pero los planes quedan truncados por su muerte inesperada de leucemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario