Amazing Journey, The story of The Who - Siberia en la cabeza - Documentales de música

Siberia en la cabeza - Documentales de música

Música en imágenes. Retazos airados de la vida.

test banner

Home Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de enero de 2015

Amazing Journey, The story of The Who


Amazing Journey: The Story of The Who es un documental de 2007 realizado por Murray Lerner y Paul Crowder acerca de la banda inglesa de rock The Who. La película cuenta con nuevas entrevistas con los miembros de la banda, Roger Daltrey, John Entwistle, Kenney Jones y Pete Townshend, como también con diversas figuras del ambiente musical, como Sting, The Edge, Noel Gallagher, Eddie Vedder, Steve Jones entre otros. También se muestra material inédito de la banda, como raras imágenes de los inicios del grupo y archivo de actuaciones en vivo que datan de 1964. Una banda sonora acompaña también a la película, que sirve como compilación de grandes éxitos de la banda.

El set de dos DVD incluye material de archivo no visto en documentales anteriores, incluyendo una presentación de 1964 en el Railway Hotel cuando la banda era The High Numbers, en 1970 en la Universidad de Leeds e imágenes exclusivas de un show en Copenhague que muestran a Daltrey dejando el escenario debido al rendimiento de los demás miembros de la banda por el uso caótico de anfetaminas, que originó una pelea entre él y Keith Moon, que originó la expulsión temporal de Roger de la banda.

La película fue nominada en 2009 para un Premio Grammy. Un exclusivo conjunto de tres discos de la película estuvo disponible en Best Buy, siendo el tercero, el show que realizó la banda el 8 de dicimebre de 1979 en el Anfiteatro Internacional de Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario